miércoles, 29 de julio de 2015

Bienvenida Genessis Al Mundo del Blog o al menos eso creo!

Bueno.... la verdad nose que decir y asi recien lo abri y es una cosa que hace años queria hacer porque? buen simple un medio de escribir las cosas que usualmente hago en mi cuarto con un papel y un lapiz pero OJO no todo seran escritos historias pensamientos y opiniones Tambien tengo un Canal de Youtube Meet My World en donde algunas veces les pondre mis videos para que los vean en a ver si les gustan es sobre libros y cosas asi, todas las demas redes que me pueden encontrar que estan en algun lado del blog, eh intentare subir fotos de cosas geniales y asi haha espero que disfruten de los escritos pensamientos de las entradas al blog la verdad es que nose que locuras pondre y si se que son locuras por que yo pongo cosas random en todos lados no subire diariamente y espero tener este blog al dia con las cosas que quiero subir o tengo planeado subir es que tengo que ocuparme de la universidad del canal y otras cosas pero tratare de hacer lo mejor que pueda y pues si creo que eso es todo haha and Enjoy my blog ........ (No te se mi amor por el Starbucks y el cafe)


                                                                                                                                           Kisses -G

No hay comentarios:

Publicar un comentario